Hace algunos años conocí a una muchacha en un restaurante, salimos una vez, después de platicar largas horas coincidimos esa misma noche que solo seríamos amigos, y como tal a veces la saludaba, reaccionaba a sus publicaciones (de la manera más respetuosa posible), etc... años después una amiga de mi entonces pareja empezó a trabajar en el mismo negocio, y la que yo pensaba que era mi amiga le comentó que yo le tiraba con todo y que la invitaba a salir, me imagino que para que fuera a decirle a mi novia, cosa que sí hizo desde luego... ¿Como para que o que? Eso era totalmente falso.
Una ex novia mía hacía algo parecido (según el mejor amigo de mi entonces novia). Ellas dos tenían un conflicto (o tienen) de años atrás, nunca supe hasta después, aún así compartían un grupo de amigos, pero un amigo en particular que consideraban las dos como su "mejor" amigo. Según el amigo, éste le comentaba a mi novia más reciente que mi novia pasada le decía que yo la seguía buscando, y que se veía conmigo a escondidas. Cosa completamente ilógica porque todo mi tiempo lo dividía en 3, mis hijos, el trabajo y mi novia. Y cuando no estaba con mi novia hablábamos y solíamos textear todo el día.
Otro incidente similar pasó con la ex novia anterior, le comentó a la esposa de su patrón (prima de mi ex esposa y madre de mis hijos) que a mi no me gustaba que su hija se juntara con mi hija, cosa que no es cierto, había otra prima que acepto que no me gusta que convivan tanto, por que es tres años mayor y vi cosas de las cuales no estaba de acuerdo. También fue y le contó cosas que yo en confianza me quejaba o me desahogaba con ella sobre mi ex esposa, con el fin de que la prima fuera y le contara, y claro que lo hizo, y claro que se me armó un infierno, en redes sociales, con la ex familia política, con lo de los hijos, etc.
Una tarde iba saliendo de un restaurante bar y en las mesas de afuera me encontré a unos amigos, una pareja, y con ellos estaba sentada una muchacha o señora joven, que ya conocía de tiempo atrás, me senté con ellos, me tomé dos cervezas, nos pusimos al corriente, yo acababa de regresar a vivir a Peñasco, se hizo tarde y nos fuimos al mismo tiempo. En la mesa de al lado estaba una de las mejores amigas de mi ex novia, pues milagrosamente empezó un rumor de que yo estaba saliendo con esa muchacha. Me dió risa porque en el momento que me di cuenta de la presencia de la amiga supe que eso pasaría.
(en proceso)
Comentarios
Publicar un comentario